Preguntas frecuentes

QUE NOS SUELEN HACER LOS CLIENTES

Preguntas Frecuentes

QUE NOS SUELEN HACER LOS CLIENTES

FAQs

En este pequeño apartado encontraréis respuesta a la mayoría de preguntas que me suelen hacer.

Disponemos de varias opciones, pero normalmente cubrimos el día por completo, desde primera hora: peluquería, maquillaje, vestir, ceremonia, sesión de pareja, cóctel, banquete, corte de tarta, regalos… hasta el baile nupcial y ¡una hora y media de fiesta! Pero si tienes una idea fija, cuéntamela y lo estudiamos!

Todos nuestros reportajes de bodas son naturales y espontáneos, tanto de fotografía como de video, sin posados y con un estilo fotoperiodístico. La creatividad es imprescindible. Exprimimos nuestra imaginación al máximo para que vuestro reportaje de boda sea único e irrepetible.

¡Por supuesto¡ Es una de nuestras especialidades, con un look actual y cinematográfico que no dejará indiferente a nadie. Te animo a que visites nuestros últimos trabajos aquí.

Si, llevamos años trabajando con Drones para incluir imágenes aéreas a nuestros videos. Nuestro Operador de Dron, es piloto de RPAS autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), el cual siempre se regirá por las normas de vuelo y seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, efectuando vuelo únicamente en las zonas habilitadas para tal fin.

Principalmente realizamos nuestros reportajes en Sevilla, pero nos movemos por toda Andalucía y fuera de Andalucía también. Si necesitas un fotógrafo de bodas en Huelva, Cádiz, Córdoba, Badajoz o Alrededores, no dudes en consultarnos para que te aconseje sobre plazos, emplazamientos, ideas y precios.

Si ya tenéis decidida la fecha, poneros en contacto lo antes posible con nosotros para reservar la fecha de vuestro reportaje de bodas. La media de antelación es de un año, incluso puede aumentar en meses de alta demanda (Mayo, Junio, Septiembre, Octubre).

No. Nos centramos al 100% en vosotros y en vuestras necesidades en vuestro gran día.

Por supuesto. Es muy importante que siempre veáis reportajes completos a la hora de elegir a vuestro fotógrafo de bodas, las redes sociales como Instagram son un escaparate perfecto para poder echar un vistazo pero no suficiente para saber cómo sería un reportaje completo. Por eso os invito a que veáis mis trabajos como fotógrafo de bodas.

Entregamos todas las fotos que queden bien, un mínimo 800-1000 fotografías, editadas con su corrección de color, sin marcas de agua y a máxima calidad y resolución. Eso sí, no somos un fotomatón, no hacemos fotos de todos los invitados. Si quieres que no falte alguna foto en especial nos lo podéis comentar cuando nos entrevistemos.

Entregamos 2 videos. Un video corto y uno largo. El corto a modo de resumen con los mejores momentos de la boda. El largo de una duración aproximada de 30-40 minutos dependiendo de cómo se desarrolle la boda. Si tenéis una idea predefinida cuéntanoslo y lo estudiamos!

No más de cuatro cinco meses. Aunque puede variar dependiendo la época del año y la carga de trabajo.

La experiencia nos dice que lo ideal es un fotógrafo y dos videógrafos. El video necesita de una narrativa y una secuencia lineal que conlleva la grabación de diferentes tipos de planos para dotar de dinamismo la película de vuestra boda. Es decir, grabamos la acción y la reacción de cada momento y para ello necesitamos tener dos videógrafos. (Por ejemplo, cuando llega la novia al altar un videografo la sigue desde que llega en el coche de novios y el otro está grabando dentro de la iglesia la reacción del novio, que en la mayoría de los casos suele ser muy emotiva).

Si deseáis preparaos al mismo tiempo si, aún no hemos conseguido desdoblarnos, estamos en ello. O en caso que en vuestra boda haya una gran cantidad de invitados.

¡Por supuesto! Una vez os entreguemos todas las fotografías y me hayáis dado el visto bueno a la maquetación del álbum, empezamos a trabajar con esa base, configurando el material, el color, el tamaño, incluso podemos añadir pliegos (1 pliego es igual a 2 carillas), normalmente el formato mas utilizado en los laboratorios incluye 20 pliegos (40 paginas).

Sí, siempre. Si residís fuera de Sevilla o simplemente lo queréis hacer vía online, podemos conocernos y ponernos cara por Videollamada (Skype, WhatsApp o cualquier otra plataforma que conozcáis) os enviaremos el contrato vía mail o WhatsApp para que lo firméis y tengáis una copia. Posteriormente podéis realizar una transferencia, Bizum o incluso PayPal (Plataforma segura de Pagos) para abono de la cantidad estipulada en concepto de señal y reserva de vuestra fecha de boda.

Se realizan en tres partes. La primera sería para reservar fecha, la segunda la semana del enlace y la tercera a la entrega del reportaje.

Hombre, después de tantas horas de trabajo, al menos que no falte un plato de macarrones.

El día de vuestra boda es único, y no pueden faltar un video y unas bonitas fotos para rememorarlo. Porque os encantará en un futuro mirarlas una y otra vez, y recordar todos los sentimientos, todos los detalles que preparasteis con cariño, el vestido de ella, el traje de él. Porque las podréis compartir con todos vuestros amigos en facebook, instagram o en la tele de vuestra abuela. ¡Porque nuestros videos son preciosos! Porque nuestras fotos son muy molonas, y porque si habéis leído hasta aquí será porque a vosotros también os lo parecen, ¡estamos seguros que os encantarán y nos lo pasaremos genial el día de vuestra boda!

Si os gusta nuestro trabajo, el siguiente paso sería reservar la fecha de vuestra boda con nosotros. Podéis hacerlo aquí rellenando nuestro Formulario de Contacto. El siguiente paso será  firmar el contrato e ingresar la señal