¡Contacta con nosotros!

QUEREMOS CONTAR TU HISTORIA

Gracias por haber llegado hasta aquí, si sois una pareja aventurera y divertida, dispuesta a disfrutar en el día de vuestra boda ¡Estaremos encantados de poder contar vuestra historia de amor!

¡Contacta con nosotros!

QUEREMOS CONTAR TU HISTORIA

Gracias por haber llegado hasta aquí, si sois una pareja aventurera y divertida, dispuesta a disfrutar en el día de vuestra boda. ¡Estaremos encantados de poder contar vuestra historia de amor!

PORQUE NO TODAS LAS BODAS SON IGUALES
¡Contadme cómo será la vuestra!

    PORQUE NO TODAS LAS BODAS SON IGUALES
    ¡Contadme cómo será la vuestra!

      LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

      Patricio Moreno Carneado
      Patricio Moreno Carneado
      2024-01-31
      Un trabajo espectacular. Orgullosos de haberos elegido y haceros partícipe del mejor día de nuestras vida. Agradecido para siempre. Os recomendaré siempre que tenga la ocasión. Un abrazo fuerte
      Nuria Redondo
      Nuria Redondo
      2024-01-30
      Han realizado un trabajo increíble e impecable y han capturado todos los momentos del día. Manuel es una persona encantadora y transmite mucha confianza. Ha sido todo un placer que hayáis sido partícipes de nuestro gran día. Os volveríamos a elegir sin ninguna duda. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
      María Jesús Gordillo Figueredo
      María Jesús Gordillo Figueredo
      2024-01-18
      La experiencia con Conecta Visual ha sido estupenda desde el primer día. Nos hicieron un presupuesto adaptándose a nuestras preferencias. Manuel siempre ha estado disponible para cualquier duda. El día del evento el trabajo de los videógrafos fue impecable, súper profesionales y cercanos, no podemos ponerles ninguna pega. A pesar de haber contratado el servicio de fotografía con otro proveedor, se coordinaron bastante bien. El resultado ha sido estupendo, no nos cansamos de ver los vídeos. Han sabido resumir muy bien el evento, y el montaje es espectacular. Nos encanta la coordinación con la música, y los temas elegidos que nos hacen recordar algunos momentos de la boda. Nos seguimos emocionando cada vez que lo vemos. Normalmente cuesta mucho decidirse a la hora de elegir este tipo de proveedores, porque hasta que no ves el resultado meses después no sabes 100% si te va a gustar. En nuestro caso volveríamos a elegirlos sin duda alguna. Considero que la relación calidad/precio es inmejorable. En nuestro caso nos han preparado un teaser, un trailer y el vídeo completo con algunas entrevistas al final del vídeo. Recomiendo bastante esta opción porque nos seguimos riendo cada vez que las vemos… a la hora de hacer las entrevistas ya había alguna copita de más y han quedado muy graciosas.
      Isabel Fuentes
      Isabel Fuentes
      2023-12-28
      Son geniales, profesionales y un equipo maravilloso. Estamos muy contentos con su trabajo.
      Javier Bringas Fuente
      Javier Bringas Fuente
      2023-12-05
      Trabajazo del equipo de conecta visual! Los contratamos para nuestra boda en Cádiz, aún siendo ellos de Sevilla, y no podemos estar más contentos. 😊
      Blanca De Hoyos Ayerbe
      Blanca De Hoyos Ayerbe
      2023-12-05
      Un equipazo!!! Nos han hecho un trailer de nuestra boda impresionante, así como el vídeo largo y las fotos. Nos ha emocionado revivir todos los momentos de nuevo, muchísimas gracias por todo chicos ☺️
      jonathan mulero rios
      jonathan mulero rios
      2023-12-05
      súper encantado de trabajar con ellos, Hicieron magia con uno de nuestros días mas bonitos de nuestras vida, Desde el principio hasta el final,quedamos encantados, profesionales,cercano y trabajaso con enorme resultado, Haciendo nuestra boda de película,GRACIAS por todo,LOS MEJORES!!!!❤️👏 MÁS QUE RECOMENDABLE!!!!!!!
      Fernando Gago
      Fernando Gago
      2023-10-13
      Elegimos Conecta Visual porque nos parecía que la relación calidad-precio era la mejor, y, sinceramente, no nos equivocamos. Desde el primer momento hubo buena sintonía con ellos, ya que se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos aportaban numerosos consejos e indicaciones que han resultado en un reportaje de fotos y vídeo precioso. Sin duda los recomiendo.