El video de Boda

SI LA FOTOGRAFÍA DE BODA HA CAMBIADO, LO DEL VÍDEO ES UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN

El video de Boda

SI LA FOTOGRAFÍA DE BODA HA CAMBIADO, LO DEL VÍDEO ES UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN

3..2..1.. ¡Acción!

Los videógrafos de bodas son profesionales especializados en capturar y editar los momentos más especiales de tu boda. Con un enfoque en la calidad y el estilo, nuestros videógrafos trabajarán contigo para crear un hermoso recuerdo de tu gran día.

Te entregaremos dos videos, un trailer emocional de los mejores momentos de tu boda y una producción completa que incluye todos los detalles y momentos únicos. Durante el día de tu boda, podrás olvidarte de las cámaras y disfrutar de cada momento, sabiendo que estamos ahí para capturarlo todo de manera natural y discreta. Con una experiencia en bodas, estamos seguros de que podremos crear un video que te encantará ver una y otra vez

Por norma general vamos dos operadores de cámara (llamados videógrafos) que comienzan por separados grabando los preparativos del novio y de la novia en sus respectivas casas, habitación de hotel, etc. Para posteriormente trabajar en equipo durante la ceremonia y el posterior convite.

Te entregaremos dos videos, un tráiler emocional de los mejores momentos de tu boda (2-3 min) y una producción completa que incluye todos los detalles y momentos únicos (35-45min). Durante el día de tu boda, podrás olvidarte de las cámaras y disfrutar de cada momento, sabiendo que estamos ahí para capturarlo todo de manera natural y discreta

Por otra parte, podemos dividir la ceremonia hasta en 8 partes: La entrada, la liturgia de la palabra y homilía, sacramento del matrimonio y consentimiento, entrega de anillos y arras,liturgia eucarística y comunión, presentación a la virgen del matrimonio, bendición final y firma de actas matrimoniales, las cuales suelen aparecer en pequeñas secuencias de manera resumida para no perder ese toque cinematográfico.

Posteriormente, se incluyen escenas de la sesión de novios, ya sea dando un paseo por los exteriores de la iglesia y/o hacienda, que si no os da vergüenza y os prestáis a las indicaciones, suelen salir tomas muy bonitas y elegantes, las cuales se utilizarán tanto en el tráiler como en el largometraje.

Llegamos al momento de entrada al Salón, uno de los momentos clave, en la que los invitados se sienten participes y corean la entrada de los novios. Hemos visto de todo, desde entradas en patinete eléctrico, entradas con vengarlas, entradas con bailes espectaculares, ya depende de las ganas que tengáis de complicaros la vida, je, je, je.

No podemos olvidar, el momento del corte de la tarta o de entrega de regalos, del cual estaremos muy pendientes (normalmente los novios en una entrevista previa nos indican en que momento y a quien se van a realizar).

¡Y por último, el baile nupcial y la ansiada barra libre! Es el momento perfecto para relajarte y disfrutar de la fiesta con tus seres queridos. ¡Deja que nosotros nos encarguemos de capturar cada momento de alegría y diversión en video! Nuestros videógrafos estarán con vosotros  durante 60-90 minutos para asegurarnos de capturar todas las risas, baile y emociones que compartas con tus invitados.

Es recomendable que si tienes un fotomatón, lo programes para que empiece una hora después de la barra libre. De esta manera, podremos capturar toda la energía y diversión de la barra libre y asegurarnos de que todos tus invitados participen en el baile. Si lo programas al mismo tiempo que la barra libre, puede que algunos invitados se alejen para fumar o pedir bebidas, dejando la pista de baile menos animada.

¡Deja que nuestros videógrafos capturen cada momento mágico de tu gran día!